
CASTAÑA
Antes de la llegada de la patata y del maíz, la castaña era un alimento básico en Galicia y hoy en día es un producto de calidad. Sus vitaminas y antioxidantes la convierten en una aliada de la piel contribuyendo a su hidratación y suavidad.

ACEITE DE AGUACATE
Su alto contenido en ácidos grasos favorece la nutrición de la piel y al mismo tiempo su brillo y elasticidad. Es apto para pieles secas y sensibles. Un gran amigo que ayuda a mantener un rostro luminoso.

ACEITE DE COCO
Es otro amante de la hidratación profunda gracias al elevado contenido en agua que tiene el coco y un gran apoyo para la protección y prevención de las arrugas.

ALOE VERA
Ayuda a regular el sebo y a minimizar los cambios de la piel como consecuencia de la edad. También es un magnífico hidratante y regenerador celular.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Atrae y retiene gran cantidad de agua por lo que nos aporta una profunda hidratación. Además ayuda a disimular las pequeñas líneas de expresión y a dar un aspecto más terso a nuestro rostro.

CAESALPINIA SPINOSA (TARA)
Aporta vitaminas C, B y azúcares complejos. Presenta cualidades hidratantes y protectoras que reducen la pérdida de agua y la descamación. Mejora el aspecto de nuestra piel y consigue un efecto antienvejecimiento.

ARÁNDANO
El arándano dota al cutis de un gran poderío y de un aspecto joven ayudando a prevenir el envejecimiento precipitado por factores como el humo del tabaco, la exposición al sol o los relacionados con las hormonas. Además con la vitamina C que posee actúa como antioxidante y ayuda a producir colágeno.

MORA
Cuenta con vitaminas C e Y y otros antioxidantes que protegen la piel. Sus propiedades también contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro y a controlar la piel grasa.

ACEITE DE FRAMBUESA
Reduce las arrugas por lo que es un principio activo idóneo para el tratamiento de pieles maduras. Al igual que el arándano y la mora, es un gran antioxidante.

ACEITE DE OLIVA
Hidrata profundamente la piel seca y es un gran enemigo de las arrugas. Ayuda a dejar el cutis más suave y nutrido. Es el oro líquido que contribuye a la regeneración de la piel gracias a sus minerales, vitaminas y antioxidantes.

AGUAS FLORALES DE NARANJA Y LIMÓN
Ofrecen un concentrado de beneficios para la piel debido a sus propiedades calmantes y además son grandes amigas de la tonificación. De ahí que sean ingredientes protagonistas en nuestro agua micelar.

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
Se trata de otro de nuestros lovers. Hidrata y nutre la piel aportándole elasticidad y luminosidad. Tiene propiedades antiinflamatorias con las que ayuda a controlar la piel grasa y también tiene efecto calmante por lo que es apto para todo tipo de pieles.

MALVA
Ya era una planta muy apreciada por los griegos y los romanos. Proporciona elasticidad a la piel y favorece su hidratación. A esto se suman sus características antiinflamatorias y antioxidantes que la convierten en un ingrediente con potencial rejuvenecedor.

JENGIBRE
Se trata de una raíz con numerosas propiedades para la belleza. Es otro componente del grupo de los antioxidantes. También posee propiedades antiinflamatorias y energizantes. Ayuda a eliminar las ojeras y a combatir el envejecimiento.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
Otro gran rejuvenecedor y regenerador con efecto calmante. Mitiga la inflamación de la piel, como por ejemplo la del párpado inferior de los ojos.
Únete a nuestro Newsletter
Contacta
Rúa Un, 69, Planta 2, Porta D 36660 Moraña (Pontevedra)
Teléfono: 622 537 135
Email: maraiva@maraiva.com
Únete a nuestro Newsletter
Contacta
DIRECCIÓN
Rúa Un, 69, Planta 2, Porta D 36660 Moraña (Pontevedra)