My Bag 0 items - 0,00€ 0

Principios Activos

450_1000
CASTAÑA

Antes de la llegada de la patata y del maíz, la castaña era un alimento básico en Galicia y hoy en día es un producto de calidad. Sus vitaminas y antioxidantes la convierten en una aliada de la piel contribuyendo a su hidratación y suavidad.

Maraiva Sentir Natural
ACEITE DE AGUACATE

Su alto contenido en ácidos grasos favorece la nutrición de la piel y al mismo tiempo su brillo y elasticidad. Es apto para pieles secas y sensibles. Un gran amigo que ayuda a mantener un rostro luminoso.

Maraiva Sentir Natural
ACEITE DE COCO

Es otro amante de la hidratación profunda gracias al elevado contenido en agua que tiene el coco y un gran apoyo para la protección y prevención de las arrugas.

Maraiva Sentir Natural
ALOE VERA

Ayuda a regular el sebo y a minimizar los cambios de la piel como consecuencia de la edad. También es un magnífico hidratante y regenerador celular.

Maraiva Sentir Natural
ÁCIDO HIALURÓNICO

Atrae y retiene gran cantidad de agua por lo que nos aporta una profunda hidratación. Además ayuda a disimular las pequeñas líneas de expresión y a dar un aspecto más terso a nuestro rostro.

Maraiva Sentir Natural
CAESALPINIA SPINOSA (TARA)

Aporta vitaminas C, B y azúcares complejos. Presenta cualidades hidratantes y protectoras que reducen la pérdida de agua y la descamación. Mejora el aspecto de nuestra piel y consigue un efecto antienvejecimiento.

Maraiva Sentir Natural
ARÁNDANO

El arándano dota al cutis de un gran poderío y de un aspecto joven ayudando a prevenir el envejecimiento precipitado por factores como el humo del tabaco, la exposición al sol o los relacionados con las hormonas. Además con la vitamina C que posee actúa como antioxidante y ayuda a producir colágeno.

Moras
MORA

Cuenta con vitaminas C e Y y otros antioxidantes que protegen la piel. Sus propiedades también contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro y a controlar la piel grasa.

Maraiva Sentir Natural
ACEITE DE FRAMBUESA

Reduce las arrugas por lo que es un principio activo idóneo para el tratamiento de pieles maduras. Al igual que el arándano y la mora, es un gran antioxidante.

Maraiva Sentir Natural
ACEITE DE OLIVA

Hidrata profundamente la piel seca y es un gran enemigo de las arrugas. Ayuda a dejar el cutis más suave y nutrido. Es el oro líquido que contribuye a la regeneración de la piel gracias a sus minerales, vitaminas y antioxidantes.

Maraiva Sentir Natural
AGUAS FLORALES DE NARANJA Y LIMÓN

Ofrecen un concentrado de beneficios para la piel debido a sus propiedades calmantes y además son grandes amigas de la tonificación. De ahí que sean ingredientes protagonistas en nuestro agua micelar.

Maraiva Sentir Natural
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

Se trata de otro de nuestros lovers. Hidrata y nutre la piel aportándole elasticidad y luminosidad. Tiene propiedades antiinflamatorias con las que ayuda a controlar la piel grasa y también tiene efecto calmante por lo que es apto para todo tipo de pieles.

Maraiva Sentir Natural
MALVA

Ya era una planta muy apreciada por los griegos y los romanos. Proporciona elasticidad a la piel y favorece su hidratación. A esto se suman sus características antiinflamatorias y antioxidantes que la convierten en un ingrediente con potencial rejuvenecedor.

Maraiva Sentir Natural
JENGIBRE

Se trata de una raíz con numerosas propiedades para la belleza. Es otro componente del grupo de los antioxidantes. También posee propiedades antiinflamatorias y energizantes. Ayuda a eliminar las ojeras y a combatir el envejecimiento.

Maraiva Sentir Natural
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Otro gran rejuvenecedor y regenerador con efecto calmante. Mitiga la inflamación de la piel, como por ejemplo la del párpado inferior de los ojos.

Únete a nuestro Newsletter

Contacta

Rúa Un, 69, Planta 2, Porta D 36660 Moraña (Pontevedra)
Teléfono: 622 537 135
Email: maraiva@maraiva.com

Únete a nuestro Newsletter

Contacta

DIRECCIÓN

Rúa Un, 69, Planta 2, Porta D 36660 Moraña (Pontevedra)

TELÉFONO

622 537 135

E-MAIL

maraiva@maraiva.com

Minimum 4 characters
Abrir chat